Desde la llegada de Netflix a España en 2015, ha ofrecido a sus clientes todo el contenido y los estrenos de esta plataforma de entretenimiento.
En esta ocasión, para los nuevos lanzamientos de Netflix, Vodafone propone hablar de las series de una manera distinta. Y es que tras ver el final de un capítulo o temporada de una serie, los espectadores querrían hablar de ello con todo el mundo, pero no siempre lo pueden hacer por miedo a los spoilers.
Para ello, creamos una una herramienta de cifrado para poder hablar con total libertad de las series de Netflix sin arruinárselas a nadie. Con ‘Transpoiler’, los usuarios pueden escribir el spoiler de una serie y traducirlo automáticamente a un lenguaje cifrado ininteligible para los demás. Para poder ver su significado, basta con entrar de nuevo en la web para traducirlo al español.
La campaña, que duró un mes, permitía compartir los spoilers por redes sociales, WhatsApp y también en blogs con el objetivo de eliminar los spoilers de internet, ya que el clásico Spoiler Alert muchas veces no funciona.

Premios Inspirational 2017: bronce en campañas digitales.
CdeC 2018 mención en el anuario dentro de la categoría: Digital | Interactividad | Socialización

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply

Doctor Keyframe video editing studio